fbpx

Dra Bozana Krivosija

La Dra. Bozana Krivosija es médico licenciada y especializada en medicina estética y antinevejecimento por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene 10 años de experiencia y compagina su trabajo como médico general con su pasion por la medicina estética.

Una cara armonizada y con aspecto descansado, sin excesos

Hoy en dia todos apreciamos tener un aspecto natural, sin excesos, con un tono descansado y armonizada. Esto son los beneficios que ofrece medicina estética. Creemos en un trato personalizado, con la idea de  ofrecer a cada paciente justo lo que necesita. La primera consulta es una entrevista entre la doctora y la persona que desea cambiar o mejorar algún aspecto en su rostro y siempre es bidireccional. Se intenta siempre ofrecer las respuestas deseadas y llegar a un mutuo acuerdo , sin alejarse de los canones básicos y realistas.

Pide cita sin compromiso, te asesoramos para ofrecerte justo lo que necesitas.

Nuestra primera sesión es una entrevista contigo. Te ofreceremos justo lo que necesitas y respondemos a todas tus dudas y consultas.

Servicios
Conoce todos nuestros servicios

Creemos en un trato personalizado, con la idea de  ofrecer a cada paciente justo lo que necesita. La primera consulta es una entrevista entre la doctora y la persona que desea cambiar o mejorar algún aspecto en su rostro y siempre es bidireccional. Se intenta siempre ofrecer las respuestas deseadas y llegar a un mutuo acuerdo , sin alejarse de los canones básicos y realistas.

Con este tratamiento conseguimos la disminución de las arrugas de expresión que afectan al tercio superior facial debido a la parálisis controlada reversible de los músculos de la frente, entrecejo y patas de gallo (arrugas perioculares).

Es un tratamiento indoloro que ofrece un gran nivel de satisfacción y sus efectos empiezan a aparecer al cuarto día de la aplicación  y en dos semanas pueden apreciarse los resultados por completo.

Lejos de la creencia de esperar a que salga la arruga para tratatarla , con este tratamiento se obtiene el mejor resultado como tratameinto preventivo, pudiendo empezar con el mismo alrededor de los 30 años .

El tratamiento con botox ofrece varias ventajas:

-Evita la cirurgía

-Se puede aplicar en cualquier época del año

-Una técnica practicamente indolora

-Sus efectos se prologan entre cinco y seis meses (en algunos casos más) y la aplicación de este tratamiento puede repetirse en el mismo lugar y las veces que se desee

-Raramente produce efectos secundarios

La técnica consiste en la infiltración de toxina botulinica  mediante una aguja extrafina en el músculo de la zona que se desaea tratar produciendo su relajación e inhibiendo la movilidad del mismo.

También tiene otras aplicaciones como, por ejemplo, para tratar hiperhidrosis, es decir en personas con una sudoración excesiva en las axilas, manos y pies. Con ella, se logra disminuir la actividad de las glandulas sudoriparas.

Está indicado para personas que se situen en un rango de edad de 25 a 65 años, excepto mujeres embarazadas o personas con enfermedades severas.

La Mesoterapia facial es el tratamiento perfecto para retrasar el envejecimeinto cutáneo. Consiste en la infiltración de ácido hilauronico con vitaminas y antioxidantes que proporciona rejuvenecimiento  y retrasa la aparición de arrugas y lineas de expresión. Se recomienda a partir de 35 años de edad  pero se puede empezar y antes. Lo que se obtiene con este tratamiento es un aspecto sano y vital de la piel. Los beneficios son increiblemente efectivos y visibles en muy poco tiempo. Aportamos la hidratación, se regenera y tonifica la piel desde el interior, se activa la microcirculación  sanguínea de la dermis, se consigue mejoría de pequeñas pigmentaciones y arrugas finas de la cara, se contraarresta el efecto de los radicales libres  que se generan con la exposición solar y se promueve la formación de colágeno y elastina -dos proteinas naturales de la piel que proporcionan resistencia y elasticidad de la piel.

Es el tratamiento ideal después de las vacaciones, aunque también es efectiva  durante todo el año. La aplicación es minimamente invasiva, se realiza a traves de pequeñas microinyecciones con aguja finísimas en las capas profundas de la piel. Para que el paciente no note molestias, previamente se aplica una crema anestésica sobre la piel. Dependiendo del tipo de producto que se utiliza, se recomiendan tres seiones con un intervalo de 3 semanas  entre las mismas, y después se realizan sesiones de mantenimiento, una o dos veces al año, según el paciente y el criterio médico.

Ellanse es un relleno dérmico – bioestimulador de colágeno natural que por un lado al ser aplicado rellena las arrugas, líneas de expresión y pliegues, y por otro lado estimula nuestro proprio colágeno. Además de relleno de arrugas, Ellanse puede ser utilizado para dar el  volumen a los pómulos, disminuir la flacidez del rostro, tratar el descolgamiento del cuello y perfilar la cara.

Gracias a estimulación del colágeno, nuestra piel lucirá más elástica, luminosa, suave y rejuvencida.

Los beneficios de Ellanse son:

-Rejuvence el rostro, reduciendo arrugas y líneas de expresión

-Mejora elasticidad y flexibilidad de la piel

-Devuelve la luminosidad a la piel

-Revitaliza y reafirma la piel ya que estimula nuestro propio colágeno

-Los resultados son visibles  inmediatamnete tras el tratamiento

-Los efectos son a largo plazo

La sesión puede durar aproximadamente  45 minutos y se requiere solo de una sesión .Tras la aplicación, la persona se puede reincorporar a sus tareas diarias.

La bioplastia es un procedemiento estético que se realiza a traves de implante de relleno en diferentes planos por un proceso minimamente invasivo. Se realiza con el uso de anestesia local, sin necesidad de sedación. El procedimiento es rápido, seguro y no suele presentar efectos segundarios. El paciente está despierto durante el procediemeinto   y por lo tanto puede supervisar la intervención, participando activamente en la obtención de los resultados deseados. Se puede aplicar con la aguja de pequeño calibre o microcanula.

El objetivo de bioplastia es aportar volumen a diferentes áreas del rostro y el cuerpo.

Ácido hialurónico:

Cuando envejecemos, disminuye la cantidad de ácido hilaurónico de la piel, dado que las células cutáneas van perdiendo su capacidad de producción. El ácido hialurónico tiene capacidad de captar la agua y aportar la hidratación de la piel. Con los años, disminuye su peso molecular, de tal modo que ya no conserva el agua, como lo hacía anteriormente lo que resulta con la disminución de la elasticidad de la piel y aparición de las arrugas.

El tratameinto estético de relleno con acido hialurónico está indicado para los pacientes de todas las edades. Es un producto muy versátil, seguro y bioresorbible que se degrada con el tiempo. Además, se puede revertir el efecto con enzima que lo degrade inmediatamente.

Existen diferentes tipos de ácido hialurónico, diferentes densidades, eficaces para un determinado tipo de tratamiento.

Se empela para tratar desde arugas finas y líneas ténuas de expresión hasta aportar el volumen en las zonas que han sufrido pérdida de las mismas durante los años.

Resultado es de cáracter inmediato , su duración varía según la zona infiltrada, variando entre  6 meses y un año. Después de este tiempo, si deseamos mantener el resultado logrado, tendremos que realizar una nueva sesión de infiltración.

El paciente puede retomar sus actividades profesionales el mismo día o el día siguente.

¿Tienes alguna duda?

Abrir chat